January 06, 2009

¡¡El diablo, el diablo!!

Exorcista del Vaticano aseguró que Satanás está detrás de la crisis económica

El decano mundial de los exorcistas, el padre Gabriele Amorth, aseguró este domingo que la recesión financiera que se vive actualmente es culpa del Demonio, que sugiere decisiones económicas equivocadas para dividir y empobrecer a los países.

En una entrevista a la página web católica Pontifex Roma, el sacerdote dijo que "él se lo pasa en grande (Satanás) e inevitablemente las crisis y desórdenes económicos tienen influencia también en la esfera personal: crean alejamiento y fractura, exactamente lo que quiere Satanás".

¿Por qué no va entonces el Padre Gabriele a exorcizar al Fondo Monetario Internacional o al Banco Mundial? ¿Qué hace perdiendo el tiempo exorcizando a las Emily Roses del mundo? ¿O será que no tiene idea de lo que está hablando?

Hay que darles chance, los pobrecitos padres no estudiaron algo que les de herramientas para analizar absolutamente nada mas que sus propias chaquetas espirituales.

La pregunta más grande sería: Si Satanás crea las crisis economómicas, ¿qué hace Dios al respecto? ¿Nos da chance de probarnos a nosotros mismos?

Qué lindo. Es de hacerle notar a ese Dios tan desafanado que millones de personas mueren diariamente en el mundo debido a la pobreza, de inanición o por enfermedades fácilmente curables.

Apuesto a que no es culpa de Dios o de Satanás, sino de humanos erráticos y avaros que no dan un centavo por los pobres del mundo. Es tan diabólicamente sencillo que alguien debería exorcizarlo.

No comments: