January 16, 2009

Una chica provocadora

Califican a Vaticano de misógino y regresivo

La presidenta de Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, Maricela Contreras Julián declaró que la postura de la Iglesia justifica los delitos contra la mujer en México y en el mundo.

La legisladora reprochó que en el evento de la comunidad católica se omita la denuncia de ministros de la iglesia pederastas:

"Los quisiera oír con ese mismo ímpetu, que acusaran y castigaran a sus curas pederastas que violan a menores de edad".

En entrevista, la diputada Maricela Contreras Julián se preguntó: "¿Las menores de edad que han sido víctimas de sacerdotes pederastas, también los incitaron a ser agredidas por su vestimenta?".

Abundó: "No he escuchado a los jerarcas de la Iglesia alzar la voz e indignarse por esos curas que aprovechan su investidura y abusan sexualmente de los menores, y eso es algo muy grave".

La postura del Vaticano en ese evento internacional sobre la vestimenta de las mujeres, "justifica los delitos contra la mujer en México y el mundo".


El día termina bien sobre este tema. Aplausos para la diputada. Un enorme zape para todos los demás que se quedan callados. Deberían aprender los machitos lo que es en verdad tener huevos.

No comments: