Anónimo es un tipo nefasto. Una rata que roba sobras de los basureros y un foco de infección.
Anónimo no sabe leer, en cambio inventa sus propias historias sobre lo que otra gente escribe y opina. Sobra decir que Anónimo siempre opina contrariamente, sin importar qué se diga o piense.
Anónimo es un misógino homofóbico, fascista y misántropo. Odia a todos y se odia a si mismo. No puede concebir como los demás puedan tener éxito o amor mientras él tiene nada mas que ira.
Anónimo sólo cree en sí mismo, pero se detesta al mismo tiempo. Anónimo resiente el trato despectivo que sus padres le dieron y así trata a las demás personas. Anónimo sólo conoce la agresión como medio para relacionarse con el mundo.
Anónimo es un analfabeta estético. Nunca le ha interesado el arte ni las cosas bellas. Anónimo se conforma con las expresiones más burdas y negativas de la vida, porque es lo único que conoce.
Anónimo vive presa de su circunstancia. La vida para él es una aplanadora que poco a poco va destruyendo sus ilusiones infantiles, sus mundos de fantasía. Anónimo es una partícula siempre a punto de desaparecer del universo sin pena ni gloria.
Anónimo es un cobarde. Nunca da la cara pues se conoce horrible y deforme. Anónimo es un fracaso del alma.
Anónimo es una plaga obsesiva buscando la destrucción del tiempo y el universo.
Anónimo es un animal que come su propio excremento como castigo por su grisácea existencia inútil.
1 comment:
Is that personal?
FIRST!
Post a Comment