April 02, 2008

Y cayó.

Provocó meteorito la destrucción de Sodoma y Gomorra
EFE
El Universal
Martes 01 de abril de 2008


El descubrimiento se ha producido después de que se haya descifrado una tabla de arcilla del Museo Británico que tiene inscripciones cuneiformes y que data del año 700 a.C, labor realizada por un profesor de Aeronáutica de la Universidad de Bristol, Mark Hempshell.

Hempshell indicó que el desciframiento del mensaje de la tabla de arcilla permite explicar algunos acontecimientos ocurridos en la primera etapa de la Edad de Bronce.

La trayectoria descrita por un astrónomo hace más de cinco mil años en una tabla cuneiforme también explica el enigma del desplazamiento de tierras que existe en Köfels,Austria.

Gracias a potentes programas de ordenador capaces de simular el cielo de hace miles de años y las descripciones milenarias, Hempshell y el director de una empresa de aeronáutica, Alan Bond, llegaron a la conclusión de que el meteorito colisionó con una montaña antes de llegar a Köfels.

Esto hizo que explotara y se convirtiera en una bola de fuego durante su viaje valle abajo, lo que explicaría el corrimiento de tierras y que no exista ningún cráter, ya que al producirse la colisión en Köfel el material del meteorito no era sólido.

La explosión del asteroide originó una nube con gases y materiales en suspensión a temperaturas elevadas que viajó hasta el Este del Mediterráneo, alcanzando Egipto, y que pudo causar la muerte y la destrucción de poblaciones enteras.

¡Un caso más de un misterio bíblico desmentido por la ciencia! Pero esperen... ¿quién mando el meteorito? ¿Quién puso la montaña ahí para que el meteorito chocará? ¿Quién hizo la atmósfera de la Tierra inflamable para que el meteorito explotara y fuera dejando una estela de destrucción? ¿Quién creó la arcilla en la que se escribió la tableta que contenía esta información?

Respuesta: nadie. El meteorito cayó, la montaña sólo estaba ahí, la atmósfera es resultado de billones de años de interacción de microbios y gases, y los únicos hijos de puta que le pueden atribuir una desgracia de esta magnitud a los pecados de un par de ciudades son los fanáticos religiosos que en todo fenómeno casual ven la manita de Dios castigándonos (porque somos muy, muy malos).

No comments: