April 30, 2008

Y se hizo el calor

El calor no es pretexto para acudir con poca ropa a misa: clero de Matamoros a mujeres.

Matamoros, Tamps. La Diócesis de Matamoros hizo un llamado a las mujeres para que se abstengan de acudir con minifaldas y blusas con hombros descubiertos a las homilías a fin de evitar “tentaciones” al resto de la feligresía.

El vicario de la Iglesia de la Santísima Trinidad, José Luis González, señaló que las temperaturas de hasta 41 grados que se presentan en la región no deben ser pretexto para que las damas “acudan con poca ropa a nuestros servicios religiosos”.


Señor, las mujeres no necesitan pretexto para hacer nada... si quieren vestirse así, están en todo su derecho. De hecho, si usted no fuera un eunuco pederasta se daría cuenta que las mujeres con falda y hombros descubiertos son muy lindas y que ver chicas guapas es uno de los mayores placeres en la vida.

De placeres, me imagino, usted es un analfabeta.

Además, piénselo bien: Dios hizo a las mujeres. Dios hizo al sol, y por lo tanto, las temperaturas de 41 grados. Dios también creó las faldas y las blusas descubiertas. Yo creo que lo que Dios quiere en realidad es que se destapen esas muchachas para verles las chichis desde allá arribota. Y no lo culpo.

ps. Siempre es bueno cuando un cura aleja a unos cuantos feligreces más de la iglesia.

2 comments:

Unknown said...

No estoy segura de que los aleje (o te refieres a ti? jaja) Pero muy buen uso de la lógica ::

Dios hizo a las mujeres. Dios hizo al sol, y por lo tanto, las temperaturas de 41 grados. Dios también creó las faldas y las blusas descubiertas.

Anonymous said...

Hace tiempo que no venía por acá, pero me encuentro cuatro posts al hilo sobre el delicioso placer de ser ateo.
Me inspira, de verdad.
Saludos.