April 09, 2008

El poder ignorante

Sandoval Iñiguez: Oye, Emilio, si me das unos millones, te dejo entrar al cielo.
González: ¿Sí, sí? ¿De verás? ¡Yipi!



Emilio González, gobernador de Jalisco, es un hijo de puta.

Hace unas semanas anunció que donó 90 millones de pesos del erario para la construcción de un mega templo cristero, además de otros 90 millones para mejorar las rutas de peregrinación a los templos de adoración en su estado, y si eso no fuera poco, otros 90 millones a Televisa para grabar mamadas (si en verdad estuvieran grabando mamadas no me quejaría, pero no, son mamadas estilo Televisa).

Es inadmisible que un servidor público otorgue recursos también públicos a una iglesia. Primero que nada, porque las iglesias no hacen otra cosa mas que robarle dinero a la gente vendiendo seguros de alma sin garantía de compra en la próxima vida. Segundo, porque no todos los mexicanos somos católicos, ni vemos las pendejadas que hace Televisa. Ergo, ese idiota de apellido González acaba de robarnos 270 millones de pesos que pudieron haber sido usados en cosas más útiles. Tercero, ¿para qué darle dinero a dos de las empresas más ricas e ineficientes del país?

Encima de esto, hay que ser muy imbécil (o muy fascista) para exaltar a los cristeros en este país. ¿No sabe González de toda la gente que murió en la guerra cristera, a manos de los cristeros?

Lo peor, finalmente, es que el gobierno tenga este tipo de compromisos con las iglesias. Tenemos un ejemplo muy cercano en Estados Unidos, donde la cúpula sionista mantiene una guerra eterna en Israel, y la cristiana pretende enseñar creacionismo en todas las escuelas públicas.

Deberíamos aprender de los ingleses, que hace poco decidieron que en todas las misas se lea el siguiente aviso obligatorio:

"Los aquí congregados deben saber sobre los huecos y/o problemas en la teoría católica de la transubstanciación, incluyendo la noción protestante de que el vino y el pan son meramente simbólicos; sobre las opiniones de otras religiones sobre la vida de Cristo, y la falta de evidencia científica concluyente que avale estas teorías."
Ése, señores y señoras, es un gobierno que cuida las mentes de su pueblo.

No comments: