July 25, 2008

Jesús y Satán aman a los niños

Ritos satánicos en abuso a niños

La violencia contra los menores ha llegado a niveles insospechados. El Instituto Nacional de Pediatría documentó prácticas de rituales satánicos en casos de abuso infantil, donde los niños han sido víctimas de sadismo, perversión, tortura y pornografía.

Según las investigaciones de la Clínica de Atención Integral al Niño Maltratado del Instituto Nacional de Pediatría, “cuando rompen el silencio (los menores) dicen que esos actos ocurrían mientras su agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, y que tanto ellos como sus abusadores se vestían con batas o ropas poco usuales y usaban máscaras durante las sesiones”, explica su director, Arturo Loredo Abdalá.

“Este tipo de maltrato que se da por cuestiones de creencias religiosas se está haciendo apenas visible, por lo que no dudamos que haya muchos más casos”, señaló a MILENIO.


Los niños son la población más vulnerable del mundo. No sólo física, sino también psicológicamente. Su visión del mundo se determina completamente por la educación que reciben. ¿Cómo terminaron estos niños siendo abusados de tal manera por los adultos responsables de ellos?

La respuesta es sencilla: los adultos que los agredieron también fueron abusados psicológicamente de niños.

Los abusaron haciéndoles creer que en el mundo actúan fuerzas sobrenaturales, buenas y malas, que responden a rituales de esta índole, ya sean satánicos, católicos, musulmanes o un largo etcetera. Y sí, todos son iguales, por irracionales.

Si a un niño se le inculca una creencia religiosa, es difícil que alguna vez pueda romper la jaula que se le ha impuesto. El nivel de educación crítica que reciba posteriormente le ayudará en algún grado, pero viendo las estadísticas, queda claro que si eres educado dentro de alguna familia religiosamente, acabarás creyendo en un dios, o un demonio.

Richard Dawkins, en su libro The God Delusion, expone abiertamente este problema comparándolo con un abuso psicológico. Y es que creemos que los niños nos pertenecen ideológicamente, y decimos que nuestros hijos son niños católicos, niños judíos, niños cristianos. Ningún niño, NINGUNO, tiene la capacidad ni los elementos necesarios para proclamar que ha encontrado la visión del mundo que le apetece y le llena espiritualmente.

No hay forma de conciliar ésto. Si a una sola generación de niños se le diera educación religiosa plural, terminarían por ser ateos. Esto es, se darían cuenta que las religiones del mundo son sencillamente organizaciones sociales de rituales diversos (como la tortura satánica, la castración femenina, el antisemitismo) que nada tienen que ver con el verdadero orden del universo, sino con visiones anticuadas del proceder de los elementos y nuestra incapacidad (ya obsoleta) por entenderlos.

La decisión informada de pertenecer a alguna de estas sectas lunáticas sería, irremediablemente, encontrar un camino espiritual personal, ya que todas tienen cola que les pisen. Pero no, seguimos necios con que la religión es algo intocable, que no debemos criticar, que no podemos meternos en la indoctrinación religiosa de los niños.

La balanza ahí está: tener niños informados, balanceados e independientes... o tener adultos que se vuelven curas pederastas, hombres-bomba, terroristas en aviones, violadores mesiánicos, republicanos intolerantes, abusadores satánicos, charlatanes fraudulentos, cardenales misóginos, mutiladores de genitales, guerrilleros de limpieza étnica, neo-nazis y comentaristas anónimos impotentes.

Al demonio con todos ellos.

1 comment:

Anonymous said...

La virgencita de guadalupe te ama emmanuelito

recuerda que la virgencita esta approbada por la NASA ;)

http://www.google.com/search?hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=KXc&q=investigacion+de+NASA+manto+virgen+de+guadalupe&btnG=Search