July 03, 2008

Broken

Es ridícula la lentitud con la que vivimos nuestras vidas.

Medimos los días y los años según la rotación imperceptible del planeta, sin darnos cuenta que en realidad somos partículas minúsculas en un tornado salvaje y sin control.

Despertamos, trabajamos, comemos, reímos, lloramos, sentimos, lastimamos... y volvemos a hacerlo todo otra vez, sin sentido, sin conciencia de que todo lo que hacemos y decimos tiene una repercusión sobre los demás y sobre el mismo planeta que habitamos.

Y es ridícula la manera en que nos relacionamos, nos mentamos la madre, nos mandamos a la chingada, nos odiamos, nos herimos. Nos dejamos de hablar por años sin razón alguna, nos olvidamos...

Hoy, de todos los días, me siento completamente abandonado. Solo, en mi interior, sin una palabra que me de consuelo. Las pérdidas siempre me han dolido, desde muy pequeño, cuando una llamada a la mitad de la mañana (un día que extrañamente no había ido a la escuela) me avisaba que mi mejor amigo había muerto.

A eso siguieron otras muertes cercanas, pérdidas amorosas, desilusiones...

Just another brick in the wall.

MI corazón está acorazado, mi cuerpo resiste, y después ya no. Y hoy me duele todo, los años, los errores, las pérdidas.

Descubro que mi hermano ya no está conmigo y lo extraño enormemente. Porque era mi amigo, mi guía, mi espejo. Y fue otra pérdida la que me abrió el corazón, la que por fin traspasó la horrible carcaza que me he construído.

Y patéticamente llorando en la oficina, me doy cuenta que tal vez, hace muchos años, me encerré como un niño para no escuchar, no sentir, no doler.

Y lo único que quiero hacer es componerme, y decirles a todo los que quiero: los quiero.

Y entender por qué chingados le tememos tanto al amor, que es lo único que alivia el dolor de estar vivos.

Hoy estoy roto y sin reparación.

4 comments:

e. said...

te quiero.
whatever you need.
beso, e.

Di. said...

Siempre estoy a una llamada de distancia.

Evelio said...

Te mando un abrazo muy fuerte en estos momentos.

Si necesitas algo en que pueda ayudarte ya sabes que cuentas conmigo.

Anonymous said...

hoy hasta yo anonimo me solidarizo.