March 11, 2005

P2P

Esta semana, dos personas por separado me han recordado que la música, además de todas sus maravillosas virtudes curativas-rituales-catárticas, es para compartir y disfrutar con la gente querida.

A veces mi ego me da la libertad de vanagloriarme por la música que escucho, otras veces soy básicamente fascista y me impongo en fiestas, reuniones, comidas, pero algo que siempre me reconforta es regalarle discos a otra persona sabiendo que lo van a disfrutar en su propio tiempo e incorporarán a sus vidas.

Mi hermano me ha mandado este cuestionario, el cual, en este espacio ya tiene cabida y lo puedo compartir con ustedes:

1. 10 discos para compartir (los que estoy escuchando como enfermo en estas fechas):

1) The Beekeeper - Tori Amos
2) Evil Heat - Primal Scream
3) Picaresque - The Decemberists
4) The Power Out - Electrelane
5) Push The Button - The Chemical Brothers
6) Riot on an Empty Street - Kings of Convenience
7) Louder Than Bombs - The Smiths
8) Knuckle Down - Ani DiFranco
9) Funeral - The Arcade Fire
10) Two Way Monologue - Sondre Lerche

2. Último CD que compré:
Here Come the ABC's - They Might Be Giants

3. Últimas canciones que escuché antes de escribir este post:
Please Please Please Let Me Get What I Want - The Smiths
Vordhosbn - Aphex Twin
The Becoming - Nine Inch Nails

4. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):
Baker Baker - Tori Amos
Hurt - Nine Inch Nails
There's Too Much Love - Belle & Sebastian
Perfect Blue Buildings - Counting Crows
Where I End and You Begin - Radiohead
Nothing Better - The Postal Service

5. 5 personas a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?
1. Mis dos hermanos, Adrián y Roberto, con quienes comparto hasta los cromosomas.
2. Alonso, por nunca coincidir en gustos, y aún así compartir los mismos principios musicales.
3. Claudia, a quien conocí precisamente por ser unos melómanos fanáticos.
4. Automedusa Maravilla, mi gurú musical of late.
5. Alan, quien siempre llega con toneladas de música nueva, y se va con la misma cantidad.

1 comment:

e. said...

¿Y a mi no???????? jajaja, e.