February 08, 2009

Mucho ayuda...

El crimen debilita a instituciones: Iglesia

El cardenal Norberto Rivera Carrera ofreció su ayuda para que a través del Evangelio, sea una fuerza liberadora y promotora del desarrollo, que puede llevar a la conversión de la sociedad.

El "flagelo" de la inseguridad, provocada por el crimen organizado está haciendo que México se "esté mostrando ante el mundo una grave descomposición social provocada por la debilidad de sus instituciones, por la corrupción en todos los niveles, por la mezquindad de la clase política y por la falta de valores y compromiso de la sociedad", aseguró la Iglesia Católica en México.



No, gracias, señor Rivera, la sociedad lo que menos necesita es más intervención suya en nuestras vidas...

Además: la iglesia no es una fuerza liberadora, es una fuerza opresora del libre albedrío y las decisiones personales; no promueve el desarrollo, sino el retroceso, cuando quieren legislar según un libro de hace 2000 años.

Nuestra sociedad actual, descompuesta y desfigurada, es un macro espejo de lo que ocurre dentro de esa iglesia:

- La Debilidad de la institución, donde los más altos jerarcas son expuestos como hipócritas, pederastas y criminales.

- La Corrupción, como la de Norberto Rivera bendiciendo a los políticos más ladrones del país, o Marcial Maciel haciendo uso de decenas de miles de dólares sin comprobar sus gastos.

- La Mezquindad, siempre que la Iglesia católica es multimillonaria en un país de extrema pobreza; o la mezquindad de un creyente que prefiere mandar a una mujer a la carcel que aceptar que necesite abortar.

- La Falta de Valores, aceptando narcolimosnas, violando niños, negando genocidios, engañando a todos con sus argumentos psicóticos.

- La Falta de Compromiso con la Sociedad, si cada que una legislación es presentada para mejorar la vida de todos, la iglesia se dedica a menospreciar la ley, vituperar contra los legisladores y acusar a todos de pecadores diabólicos.


¿Queremos que nos ayuden? Dios nos libre...

No comments: