October 29, 2008

Duh!

Legalizar la mariguana no solucionaría el problema de adicciones: Córdova

México, DF. La legalización de la mariguana en nada resolvería el problema de las adicciones en México y, por el contrario, "podría ser verdaderamente incontrolable" su consumo, sostuvo el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos.

En un delicioso momento de plena estupidez, el secretario de Salud nos demuestra que no tiene idea de lo que habla: legalizar la mariguana no es una medida para prevenir adicciones, ¡sino para prevenir la violencia que se genera por el mercado ilegal, idiota!

Por eso no es la secretaria de Salud la que decide el estatus legal de alguna sustancia, sino las Cortes. Lo que sí hace la secretaria de Salud es prevenir que la población se vuelva adicta, ¿y qué creen? No tienen idea de cómo hacerlo. Son unos ineptos.

Lo que sí evita adicciones es un programa de salud que ponga prioridades: el tabaco y el acohol matan a millones de personas al año, y NADIE ha muerto por fumar mariguana.

Otra forma de evitar adicciones es invertir en estudios que determinen las verdaderas causas de las adicciones y por ende, que produzcan métodos efectivos para curar a los adictos.

¿Quién elige a estos cretinos? Ah, un adicto que se dice presidente...

No comments: