August 22, 2008

No estaría tan SEGURO.

El pacto contra la inseguridad en México es una farsa.

No se hagan pendejos: no la van a detener. Al contrario, sólo va a ir para arriba.

Porque para erradicar el crimen, hay que erradicarlo, no despuntarlo. Los secuestros exprés son apenas el diametro más fino de la delincuencia. Filosos pero al final, sólo un extremo. Muy abajo, en las raíces, en el cuero cabelludo del lobo, hay una selva de...

- Presidentes que ganaron la elección de la manera más turbia.

- Partidos políticos que son capaces de comparar a un adversario con el mismísimo Hitler. O sea, el que le construyó un puente a un hospital es igual de canalla que un asesino de millones de personas. Quiobo.

- Secretarios de Gobernación que ganan millones por transportar el petróleo de todo el país. Transportándolo a las industrias de otros países, tal vez.

- Gobernadores que abiertamente negocian con la sexualidad de niñás de 15 años y son capaces de secuestrar a una periodista, torturarla y seguir en el cargo.

- Directores de la banca nacional que re-con-tra-juran que por los bancos no pasan millones y millones y millones de pesos del narcotráfico.

- Curas pederastas que son cobijados de la justicia por leyes internas 'intocables' de la podrida iglesia Católica.

- Obispos que encubren a esos pederastas y son premiados con volverse Cardenales.

- Jefes de gobierno que hacen negocio del encautamiento de automóviles y sus verificaciones en la ciudad más motorizada del país.

- Televisoras que pueden transmitir cualquier tipo de abuso, mentira, insidia, violencia, desrespeto, misoginia y estupidez sin perder la concesión, y encima, patrocinados por los partidos políticos.

- Jefas sindicales que visten de Dior mientras sus agremiados prefieren ser 'cerillos' a profesores.

- Directores policiales amparados después de provocar la muerte de 13 jóvenes que andaban de fiesta.

- Ombudsmans que defienden a muerte los derechos humanos, pero sólo de los humanos con menos de 12 semanas de concebidos. Los humanos que trabajan en minas inseguras, o son torturados en Guanajuato por la policía, o las miles de mujeres muertas en Juárez... ellos que se jodan.

- Procuradurías de Justicia que consideran al aborto un delito más punible que el desfalco millonario y cínico del presidente.

- Secretarios de cultura que tienen como única labor promover y defender el arte... de sus hijos y mejores amigos.

- Exgobernadores y dirigentes partidistas que hacen trampa (y son descubiertos) en maratones internacionales.

- Presidentes que tienen la vergüenza de seguir en el puesto después de ser descubiertos en una llamada telefónica mintiéndole a otro jefe de Estado.

- Esposas de presidentes que se quedan con cada centavo que redondea cada mexicano en cada compra en cada tienda en cada estado del país.

- Ególatras que pueden iniciar una guerra armada usando a los indígenas de escudo, y hacer gran éxito económico con sus tours literarios, permitidos por el gobierno con el que dice estar en guerra.

- Otros ególatras que pueden autoproclamarse 'presidentes legítimos' del país sobre los brazos de asesinos, corruptos, ladrones, mentirosos e hipócritas...



¿Todos ellos van a hacer un pacto para terminar con la delincuencia?

PAREN DE MAMAR.

No comments: