June 13, 2008

5 cosas

¡Chinguesumadre, hoy tengo ganas de algo light! Esto me lo pasó Evelio:

What were you doing five years ago?

1) Estaba aburrido en la universidad con mi segunda carrera: diseño gráfico. Las clases y la escuela me gustaban, pero ya estaba medio harto de la vida académica.
2) Estaba harto porque algunos meses antes había comenzado a trabajar en Canal Once, y eso me emocionaba mucho. Ergo, también estaba escribiendo para Once Niños.
3) Andaba con una chica hermosa llamada Andrea, y nos la pasábamos de pocamadre.
4) Salía con mi amigo Alan por las noches a tomar y jugar juegos de palabras muy tontos. Dábamos vueltas por la ciudad desierta escuchando Belle & Sebastian.
5) No hacía nada más, ¡mi vida era muy sencilla!


What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?

1) Escribir un artículo sobre el nuevo disco de Wolf Parade.
2) Comprar mis boletos para ver a Mogwai
3) Celebrar que mi amiga Silvana se gradúa de la preparatoria.
4) Revisar un programa de ciencia para televisión (5 años después, sigo trabajando en el mismo lugar, ¡está chingón!)
5) Ver algún Ted Talk; no mamen, están buenísimos.


What are five snacks you enjoy?

1) Icee de cereza
2) Un elote (sólo con sal, chile y limón, gracias)
3) Bubble tea
4. Pulparindos y Pelones Pelos Ricos (¿así es el plural?)
5) ¡Salim!


What are five things you would do if you were a billionaire?

1) Dedicaría todo mi tiempo a pintar, dibujar, leer, tomar fotos, etc.
2) Le regalaría a mi mamá una casa chingona
3) Viajaría mucho. Primera parada: el Polo Norte a ver auroras boreales.
4) Invertiría en algún proyecto científico.
5) La neta, la neta, me compraría un chingo de cosas.

What are five of your bad habits?

1) Me despierto tarde siempre que puedo (y también cuando no puedo)
2) Me da hueva planchar mi ropa
3) Siempre dejo todo para el último momento
4) Me da por deprimirme si estoy aburrido
5) Soy muy terco

What are five places you have lived?

1) El depto. de mis papás en Coapa (¡sí, era un coapo!)
2) La casa de mis abuelos, de la cual no tengo memoria
3) El depto. de mi abuela
4) Una casita muy bonita en el centro de Tlalpan
5) Dos deptos para mi solito: uno en Fuentes Brotantes y ahora en la Del Valle. Los he disfrutado enormemente.


What are five jobs you have had?

1) Repartiendo volantes en el metro Zapata
2) Guionista en un par de series de televisión (Fonda Susilla y Cuentos de Pelos)
3) Diseñador freelance
4) Creativo para Once Niños
5) Productor en Canal Once


Y ya... no tengo muchos amigos a los cuales pasarles esto. La cadena muere aquí, a menos que alguien se lo apropie a cuenta personal. Enjoy!

5 comments:

Anonymous said...

"no tengo muchos amigos a los cuales pasarles esto"

tal vez si te dignaras a contestar los comentarios tendrias algunos.

ECM said...

¿tú qué o qué?

e. said...

blagh... iba a escribir un chorote de comentario pero me dio pereza entonces lo borré... nada más para decirte que te quiero, ya. e.

Anonymous said...

"¿tú qué o qué?"

ya vez, ya vas mejorando.

Little Masochist said...

Wey... tu y tu nuevo mejor amigo anonimo... Ves... no es tan mal pedo como lo definiste en aquel memorable post...

Jajaja

Ursulita22.