December 31, 2007

Tontas mujeres insumisas

Critica el obispo Briseño a madres que trabajan fuera de sus hogares

“Herodes se presenta en la mentalidad de muchas mujeres que desprecian o minusvaloran su papel de amas de casa y abandonan el cuidado de una familia en aras de una vida de más confort y de una realización personal al margen del esposo y los hijos”.
Primero que nada... ¿Herodes? ¿Él qué tiene que ver con las mujeres?

Pero bueno, el comentario es brillante. El obispo cree que las mujeres abandonan a sus hijos por puro gusto y que les fascina andar en trabajos pesados, por menos paga de la que recibiría un hombre. ¿No será que las mujeres TIENEN que trabajar para sostener a sus hijos? ¿No será que los hombres católicos creen tener derecho para ser borrachos, infieles, huevones y mantenidos, dejándole a las mujeres todo el trabajo? ¿De dónde habrán sacado idea tan maquiavélica? No será de la carta a los Corintios...

"El hombre, no debe cubrir su cabeza, porque él es la imagen y el reflejo de Dios, mientras que la mujer es el reflejo del hombre.
En efecto, no es el hombre el que procede de la mujer, sino la mujer del hombre;
ni fue creado el hombre a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre.
Por esta razón, la mujer debe tener sobre su cabeza un signo de sujeción, por respeto a los ángeles".
o de la carta a los Efesios...
"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo".
o del Eclesiástico:
"Corazón abatido, rostro sombrío y pena del alma es una mala mujer. Manos inertes y rodillas paralizadas es la mujer que no hace feliz al marido.
Por una mujer tuvo comienzo el pecado, y a causa de ella, todos morimos.
No dejes correr el agua ni des libertad a una mala mujer.
Si no camina como tú le indicas, arráncala de tu propia carne".
¡o de la mismísima palabra de Diosito!, en el Génesis:
"Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará".

En fin, buenas excusas para maltratar y menospreciar a las mujeres no faltan... la Biblia es enorme y está plagada de ellas. ¿Será que la Biblia la escribieron cretinos como el obispo Briseño, que en su vida han tenido que parir un hijo, lavar calzones ajenos, soportar abusos y maltratos y además ser considerados pecadores y malvados por un cuento ruin de miles de años de antiguedad?

Yo digo que mientras un cura no tenga la cabeza de un bebé saliéndole del culo, no puede decir nada sobre la labor de las mujeres, su valor o sus decisiones de vida.

El obispo Briseño –con batón de gordo– sale acompañado de su séquito de golpeadores
(todos tienen esposa y a todas las golpean)

December 30, 2007

Girl Powah



El poster más chingón que he visto en mi vida. Larga vida a Ani.

December 28, 2007

¡Si él se pone, yo le doy!

El obispo de Tenerife, capital del archipiélago de Canarias, Bernardo Álvarez, se pregunta, acerca de los numerosos casos de pederastia que afectan a miembros de la Iglesia católica, “¿Por qué el abusador de menores es enfermo? Para empezar, un abuso es una relación no consentida. Pero puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”.
Y sí, la sexualidad es un poco más compleja de lo que la Biblia nos dice, pero una cosa a todos nos queda muy clara: sexo entre un adulto (supuestamente célibe) y un niño no es una relación consensuada. Alguien debería explicarle al obispo lo que es una violación estatutaria, digo, para que no se encuentre tan confundido ante conceptos tan complejos como sexo entre adultos y sexo con menores. Tal vez la cosa sea aún más complicada, ¡y el sexo con animales también sea algo más complejo de lo que nos hacen pensar! Estoy seguro que uno que otro perro estaría feliz de participar en una orgía con obispos, cardenales y santos pontífices, y eso sería consensual, además de muy posteable en YouPorn.

¿Pero como provoca un niño a un cura? ¿Se arremanga los pantaloncitos para enseñar sus núbiles piernas, le canta con su dulce voz al oído, se soba en su regazo mientras el hombre santo le lee algun pasaje evangélico? No mame, señor, no estará usando el mismo argumento de que a las mujeres las violan por ponerse minifaldas... porque en este caso, es MUCHO peor.

¿Y además, dónde queda el pecado que tanto les gusta promulgar a los católicos? Sexo fuera del matrimonio = pecado, ¿no? Y aún más si se ha tomado el voto de castidad... entonces, no sólo el prelado estaría enfermo, sino que estaría viviendo en pecado mortal, lo cual, según ellos, es mucho peor que cualquier enfermedad. Así que no me queda muy claro su discurso, tal vez es un poco más complejo... vamos, como el sexo.

Así que ya lo saben, niños (las niñas aparentemente están a salvo de esta horda de hijos de puta)... si van a misa, o a su clase de catecismo, usen los pantalones más aguados que tengan, no se bañen y no se laven los dientes, no digan palabras excitantes, como "deseo", "Jesús", "pecado" o "cójame, señor padre". Tampoco le ofrezcan al cura pasar por una taza de café a sus casas ni metan sus manitas santas en sus sotanas. TODO esto es una provocación, que sin lugar a dudas acarreará sobre ustedes una sodomización a la altura de... ¡Sodoma!

A todo esto, quisiera preguntarle al obispo... ¿usted se ha descuidado, infame cabrón?

Se busca, por lengua y pito flojos.

December 20, 2007

¡AL DIABLO, 2007!

Están cordialmente invitados a la fiesta para mandar el año al demonio, como se lo merece.

Fiesta sábado 22 diciembre


¡Espero verlos ahí, y bailar pegaditos!

December 16, 2007

Ideas infantiles

Nuevo sistema telefónico de ayuda a menores

De la Redacción

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados aprobó, en la sesión previa al periodo vacacional, la instauración de un sistema telefónico para que niñas, niños y adolescentes denuncien ante las autoridades respectivas los abusos y actos delictivos de los que sean víctimas.

Esto me parece la peor idea que han tenido nuestros legisladores. ¿Con quién se asesoraron para determinar que los niños denunciarían 'delitos' y 'abusos' en su contra, sobretodo en una línea telefónica que no es cercana a ellos y no ofrece nada de confianza. Lo peor de todo es que la encargada dice:
"aunque hay margen y riesgo de que llamen para jugar con la línea, debemos asegurar el sistema para que sea efectivo”.
O sea... queremos que los niños confíen en nosotros, pero nosotros no confiamos en ellos. Auguro un terrible fracaso de esa hotline, allá van otros millones de pesos perdidos. ¡Gracias, idiotas!

December 14, 2007

Mi lista de Navidá

Permítanme unirme de la manera más egoísta a las festividades decembrinas con esta lista para Los Reyes. No, esperen, para Santa. Es que lo quiero todo, y ¡YA!

Nota: el color del producto NO puede variar del presentado en la caja. Los quiero negros. NO es coincidencia.

1. Nintendo DS.
Esta cosa me encanta. Sus dos pantallas, su plumita, el color y el tamaño. Sueño con subirme al metro cada mañana y echarme unos veinte minutos de Brain Age 2 o el nuevo Zelda. El primer videojuego que tuve fue un juego portatil de Donkey Kong... creo que moriré de melancolía si no me regalan un DS.

2. iPhone
Confiésome, padre, como un testigo de JeoMac. El iPhone es lo único que me falta para completar mi colección de accesorios para la vida urbana junto con mi macBook y mi iPod (negros ambos). Cual damisela buscando zapatos, bolsa, aretes y vestido en conjunto, quiero el teléfono que complete mi santa trinidad electrónica. Tampoco me caería mal un iPod shuffle, na más para bajar a la tienda.

3. Canon G9
Esta lindura me sobrepasa. 12 megapixeles, lentes intercambiables, video en alta definición. El sueño de todo fotógrafo, amateur o profesional. ¡Digan GEEK!

4. Ibañez Z320
Quiero rockear. Quiero enojar a los vecinos. Quiero irme de gira y tener groupies. Todo eso, mientras mi guitarra solloza gentilmente.

5. Jeep Wrangler Sahara Black


Cuando abandone mi trabajo oficinista, daré un rol por el país, y luego por otro país y luego por otro. ¿Alguien sabe de un mejor vehículo para hacer esto que un jeep? ¿Nadie? Me lo imaginaba.

Ya lo sabes, Santa, si no encuentro al menos uno de estos bajo mi cactus de navidad este año, tendré que presentar mi queja ante la Profeco, y acudiré al Ombudsman capitalino (o mínimo al de Canal Once) para que levante una recomendación en tu contra. Lo merezco, y mucho más -gracias a mis cursos de autosuperación por los milagros concedidos-.

December 02, 2007

Catedral...


... desaparece entre smog, y caca de paloma.