December 14, 2007

Mi lista de Navidá

Permítanme unirme de la manera más egoísta a las festividades decembrinas con esta lista para Los Reyes. No, esperen, para Santa. Es que lo quiero todo, y ¡YA!

Nota: el color del producto NO puede variar del presentado en la caja. Los quiero negros. NO es coincidencia.

1. Nintendo DS.
Esta cosa me encanta. Sus dos pantallas, su plumita, el color y el tamaño. Sueño con subirme al metro cada mañana y echarme unos veinte minutos de Brain Age 2 o el nuevo Zelda. El primer videojuego que tuve fue un juego portatil de Donkey Kong... creo que moriré de melancolía si no me regalan un DS.

2. iPhone
Confiésome, padre, como un testigo de JeoMac. El iPhone es lo único que me falta para completar mi colección de accesorios para la vida urbana junto con mi macBook y mi iPod (negros ambos). Cual damisela buscando zapatos, bolsa, aretes y vestido en conjunto, quiero el teléfono que complete mi santa trinidad electrónica. Tampoco me caería mal un iPod shuffle, na más para bajar a la tienda.

3. Canon G9
Esta lindura me sobrepasa. 12 megapixeles, lentes intercambiables, video en alta definición. El sueño de todo fotógrafo, amateur o profesional. ¡Digan GEEK!

4. Ibañez Z320
Quiero rockear. Quiero enojar a los vecinos. Quiero irme de gira y tener groupies. Todo eso, mientras mi guitarra solloza gentilmente.

5. Jeep Wrangler Sahara Black


Cuando abandone mi trabajo oficinista, daré un rol por el país, y luego por otro país y luego por otro. ¿Alguien sabe de un mejor vehículo para hacer esto que un jeep? ¿Nadie? Me lo imaginaba.

Ya lo sabes, Santa, si no encuentro al menos uno de estos bajo mi cactus de navidad este año, tendré que presentar mi queja ante la Profeco, y acudiré al Ombudsman capitalino (o mínimo al de Canal Once) para que levante una recomendación en tu contra. Lo merezco, y mucho más -gracias a mis cursos de autosuperación por los milagros concedidos-.

5 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Yo si...Una Harley-Davidson Black Knight

ECM said...

¿Y dónde siento al rottweiler?

e. said...

jajajajaja...

otra cosita?

besosnavideñosyasí, e.

Anonymous said...

Sencillito, el muchacho. ¿Qué te trajo Santa Clos pues?

Un abrazo desde la isla.

Gabriela/undies said...

No te quejes, eres un consentido. Te fue mejor que mis sábanas navideñas. Mucho mejor.