September 10, 2007

¡Vivan, muchachos, vivan!

Tocarán bandas en Guadalajara para prevenir el suicidio entre los jóvenes

Notimex / La Jornada On Line

Café Tacuba, Cuca, El Otro Yo y Los Auténticos Decadentes serán algunos de los artistas, quienes el próximo 12 de octubre, actuarán en el Festival El Rock x la Vida.

México. Café Tacuba, Cuca, El Otro Yo y Los Auténticos Decadentes serán algunos de los artistas, quienes el próximo 12 de octubre, actuarán en el Festival El Rock x la Vida, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, con el fin de concientizar a la población sobre el problema de suicidio entre jóvenes

Los organizadores aseguran que la Cuca no incluirá en su set esa de "yo me muero por ti, mi vida, yo me muero por ti, mi amor". El Otro Yo tampoco cantará esa otra de "No me importa morir"; Los Auténticos Decadentes no interpretarán la de "mejor me tiro a la basura", y por último, Café Tacuba no tocará nada de sus últimos tres discos por temor a matar a los jóvenes de aburrición antes de que ellos puedan suicidarse.

2 comments:

Gabriela/undies said...

Hoy es día de monosílabos: ¡plop!

(no te hagas, te gustan Los Auténticos Decadentes)

Mme. Carroll said...

Yo me mataria si tuviera que ir.