September 20, 2007

Die, Cristal y Acero, Die!

Algún terco manda a mi correo insistentemente publicidad de esta horrible banda metalera y siempre le respondo que deje de mandarmela. Nunca me hace caso y normalmente lo aborrezco, pero hoy me ha hecho el día. Miren nomás que chulada de flyer.

Cae como anillo al dedo a este blog que se ha vuelto Ventanilla de Sarcasmos Número 1.

Quiero ir paso por paso:

1) ¿Cómo puedes organizar un toquín con temática de Regreso a los 80s cuando nunca dejaste atrás los 80s? Es como un fin de semana normal para Cristal y Acero, ¿no?

2) Si hubo algo bueno en la 'increíble época' de los 80s, no fue el metal. Madonna, R.E.M., Depeche Mode, muchas cosas... pero definitivamente no el metal.

3) Me encanta el 'revívelo'. La tácita aceptación de que el metal está muerto me da harto placer.

4) ¿Desde cuándo los hermanos Brennan tocan con Cristal y Acero? ¿O es que los metaleros, desempleados, ahora se dedican a la ganadería? ¿Cuál es su rock con los sombreros vaqueros? ¿Y dónde está el cristal? ¿¿Y dónde el acero??

5) Que usen a Homero como el personaje que asiste a su concierto me parece fe-no-me-nal. Me queda claro que Cristal y Acero veían a Viruta y Capulina y no a los Simpson (se entiende, por la edad). ¿Qué no vieron el episodio de Lollapallooza? Homero NO es cool. Homero NO sabe de música.

Así que mi conclusión es el título del post. Que por cierto, se pronuncia Di-Cristal y Acero, Di (que en alemán quiere decir que se tiren a un pozo).

1 comment:

Gabriela/undies said...

Seguro ese flyer lo hizo Carlos "el mueble", novio de Prix... ¡uuhh!.

Bien creativos esos sujetos: "ya sé wey, pon al (no a) Homero cantando la rola esa de Quiet Riot que covereamos con marimba y que lleve una chamarra de cuero, bien rebelde como el John Travolta y al Bart ponle una bandanna en la cabeza, se va a ver súper cotorro, casi tan cotorro como el sombrero de animal print del vocalista".
Cristal y Acero, los Moderatto originales.

Te mandan eso porque fuiste a un show de ellos en algún bar secretarial de Acoxpa y dejaste tu mail en la lista de contactos de Choppers fans de Cristal y Acero.