July 10, 2007

¡Díseselos, China!

Ejecuta China a ex alto funcionario acusado de corrupción

Agencias / La Jornada On Line

10/07/2007 08:32

Pekín. El ex director de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos (AEAM), Zheng Xiaoyu, fue ejecutado este martes tras ser declarado culpable de aceptar sobornos, informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

El pasado 29 de mayo Zheng fue sentenciado a muerte por el Tribunal Intermedio Popular No.1 de Pekín por haber aceptado sobornos valorados en casi 850 mil dólares de ocho empresas farmacéuticas.

Dichas empresas le habrían pagado a Zheng para que aprobara cientos de medicamentos nuevos cuya calidad no había sido debidamente acreditada, y como consecuencia de ésto murieron al menos 10 personas.

Esos chinos sí que saben cómo hacer las cosas. Deberíamos aprender un par de cosas de ellos. y mandar emparedar a unos cientos de diputados que no saben leer, unos senadores que se construyen carreteras personales, unos secretarios de trabajo que quieren despedir maestras, secretarios de salud que quieren matar más mujeres, presidentes que permiten el flujo de millones de dolares del narco a través de las arcas de la nación.

Ese día, las cosas serían diferentes.

1 comment:

Mme. Carroll said...

No mames a huevos. Ya decía que los dudes que hacen la ropa no estaban tan pendejos, no por nada me veo súper hot en estos jeans 'Hechos en...' ¿Brasil?... ¡Ah qué chamacos estos!, con razón se me sale la lonja.
Oye necesito que maten al rector de mi uni, a su compadre, el que le dejó el lugar, y al lameculos del gober. Después de eso, yo seré quien gobierne y mando a matar al 80% de la comunidad poblana y así pasamos el IPN para Puebla y te vienes a vivir acá, tomamos chai, fumamos en pipa y nos reímos de los judíos, ¿va?