April 08, 2006

World Leader Pretend


Te levantas con la cruda habitual de un viernes, Recuerdas los pagos del banco. Apuras tu mañana hacia la calle, chocas de frente contra el trabajo. Eres un adulto, asumes tu perfil por ocho horas. Recuerdas los días en que podías comer en casa de tus padres, la comida casera herencia de la abuela. Quisieras que la tarde no fuera sólo melancolía de la infancia. Saliendo, a algún lugar donde puedas añorar con una cerveza en la mano, con tus amigos. Narran historias de amores que caen, amores rotos. Añoran juntos. Regresas a casa adolorido, solo y antiguo, a trabajar unas horas más y premiarte con un poco de televisión, por el gran camino que te estás forjando.

one hundred bars


3 comments:

Evelio said...

El amanecer ha sido terrible hoy: me he levantado para leer los blogs de siempre y de golpe tu sabiduría sobria en la pantalla de la computadora...


un abrazo...

Little Masochist said...

Que tal que te lo dejo aqui tambien (el comentario):

Why... why it seems like a sad life... but still I want it...? Why it seems necessary to live it in order to start feeling yourself, myself!?!?!?

Little Masochist.

Gabriela/undies said...

aún así, ese plan suena más divertido que estar desempleada y clueless de qué pasará en los soguientes 5 días, mataría por algo así, por favor pídeme que mate!