January 30, 2008

Joy


el aroma de coco en tu piel

el resplandor del sol sobre las aguas eternas

la paz de la distancia

January 24, 2008

Compasión

Hasta donde yo sabía, ser actor nunca fue un pecado. Pero tal vez esté equivocado:


¿Qué clase de enfermo obseso sociópata va a manifestarse al funeral de un joven actor muerto trágicamente? Ah, ya sé, alguien que cree que la vida después de la muerte (de la cual no hay ninguna prueba) es mucho más importante que la vida que tenemos en este planeta. Y para todos los que vivimos, y nos gusta nuestra vida, eso es MUY peligroso.

January 23, 2008

Tan chillones como el niño dios


Se excede el Estado en sus atribuciones al inhabilitar a curas pederastas: obispo


Las penas contra los pederastas, que se incrementan al doble cuando el delito lo cometen sacerdotes y otros religiosos, constituyen una “persecución jurídica” en perjucio de la Iglesia católica en el país, consideró el obispo de la diócesis de Tepic, Nayarit, Alfonso Humberto Robles.

Abogó porque el sacerdote o ministro de culto que cometa un delito de carácter sexual, como la pederastia, sea llevado al Vaticano para que sea enjuiciado por el derecho canónico, y no por el derecho civil, pues en caso contrario se está frente a una invasión de atribuciones y ante una persecución jurídica contra la institución eclesiástica. “El mismo Estado hizo la separación con la Iglesia”, esgrimió.

Por su parte, el abogado Juan Velásquez, quien ha asesorado al cardenal Norberto Rivera en la demanda que enfrenta en una corte de California por presuntamente encubrir a un sacerdote pederasta, criticó a los legisladores por aprobar leyes sobre hechos que escandalizan a la sociedad, pero al mismo tiempo, en el caso del DF, se despenalizan el aborto, el adulterio y, eventualmente, la eutanasia. “Esa es la actitud moderna de nuestros legisladores”, dijo el abogado del cardenal Rivera.


¿Cuál de las declaraciones es más cínica?

Otro pelafustán que no tiene ninguna preparación para juzgar asuntos penales, jurídicos, sociales ni nada parecido, ¡se queja de que los sacerdotes pederastas la pasan muy mal! Señor, los pederastas deberían pasársela muy mal, y diga que le va bien y no está en algún país donde el castigo fuera la castración o la mutilación de órganos.

Luego osa decir que el propio Estado hizo la separación de la Iglesia, como para decir que "ahora no se metan en nuestros asuntos". Lo cual a mi me suena a que el cabrón ni siquiera considera que la pederastia es un crimen (no digamos una reverenda chingadera).

Lo de irse a juzgar al Vaticano me da risa. Me imagino a los curas con los choncitos abajo corriendo hacia su embajada por amnistía. Y lo que demuestra esa declaración es que los sacerdotes se consideran por arriba de los ciudadanos. ¡Claro, tienen alucinaciones más chidas que las nuestras: hablan con Dios, ven al Espíritu Santo en toda nube que pasa y se saborean a Jesús todos los días! ¡Y sin necesidad de hongos (aunque eso no me consta)! Pero... ¿por qué los sacerdotes se consideran superiores? Por la misma razón que los emperadores o faraones se creían superiores: eran parientes de Dios, tenían contacto directo con el Santísimo. Creo que ya pasamos esa etapa de ingenuidad y sabemos que nadie descendió de Ra, Júpiter, Zeus, Odín, etc etc etc. Sólo una religión en el mundo sigue creyendo tal estupidez, los fans chillones de Cristo.

¡¡Y luego el abogadete compara la pederastia con el aborto, la eutanasia y el adulterio!! Más evidencia de que estos tipejos no tienen idea de lo que hablan. La pederastia es un crimen muy grave por abusar de un menor, alguien indefenso y vulnerable. En cambio, los otros tres son decisiones adultas que en el caso de la eutanasia y el aborto, son totalmente personales y sin consecuencia para nadie más que el involucrado. En el caso del adulterio, pues sí, duele un chingo, pero no es un crimen que deba ser perseguido penalmente. Tengo cuatro palabras para usted, señor abogado: divorcio, pare de mamar.

Pero lo verdaderamente marica y patético de toda esta declaración es que los sacerdotes van y vienen sobre sus creencias como si fueran mantequilla sobre hielo. Cuando se habla de aborto, defienden la niñez, la dignidad humana, cómo debemos proteger a los inocentes; pero cuando se habla de pederastia, entonces los inocentes son los curas, los que abusan, los que destruyen a un niño, ¡y hasta culpan a los inocentes de andarlos provocando!

Y ni hablar de su completo silencio sobre el PECADO MORTAL que implica cogerte a un niñito de 8 años. ¿Dígame, señor cura, los castigos en el infierno serán excesivos para los pederastas, o usted cree que les den trato especial? Usted es el especialista en eso, se lo dejo de tarea.

¡No me castiguen tan feo!
(tan grandote y tan chillón)

January 16, 2008

Oh My Unexistent God!

El debate entre ciencia y religión, expuesto en una sencilla tira cómica que le ahorrará todas esas confusiones filosóficas y le dirá la neta de la neta, así, en blanco y negro:













Tengo miedo. Mucho miedo.