September 29, 2007

Do the monkey!

Nuevas pruebas corroboran que evolucionamos de los simios:



¿Evolucionamos?

September 27, 2007

It's very clear, now


Científicos japoneses han creado ranas transparentes con las cuales pueden estudiar su desarrollo completo, desde ser huevecillos, renacuajos y animales adultos. Pueden observar la transformación de los organos durante la metamorfosis, el crecimiento de cánceres y la degeneración de celulas cuando llega el momento de su muerte.


Puedo escuchar claramente el grito de terror viniendo de los religiosos: "¡Qué aberración! ¡No podemos jugar a ser Dios! ¡ La ciencia no es razón suficiente para crear estos monstruos anormales!"


La ciencia no da razones, da respuestas y herramientas. El propósito lo ponemos nosotros: es lo que nos diferencia del resto del universo y nos hace únicos, nos da la capacidad de SER. Nos da la capacidad para mejorarlo todo. Nos permite cambiar el mundo como queramos, si nos parece bien o mal.

Cada que componemos música, escribimos un libro, despejamos una verdad por medio de la ciencia o amamos a alguien... somos Dioses, creadores de todo y destructores de todo. Con un propósito y la omnisapiencia de miles de años de conocimiento atesorado.

¿Y siguen buscando dioses invisibles (amigos imaginarios) allá afuera, en el limbo?

Crezcan, sean su propio Dios.

September 20, 2007

Die, Cristal y Acero, Die!

Algún terco manda a mi correo insistentemente publicidad de esta horrible banda metalera y siempre le respondo que deje de mandarmela. Nunca me hace caso y normalmente lo aborrezco, pero hoy me ha hecho el día. Miren nomás que chulada de flyer.

Cae como anillo al dedo a este blog que se ha vuelto Ventanilla de Sarcasmos Número 1.

Quiero ir paso por paso:

1) ¿Cómo puedes organizar un toquín con temática de Regreso a los 80s cuando nunca dejaste atrás los 80s? Es como un fin de semana normal para Cristal y Acero, ¿no?

2) Si hubo algo bueno en la 'increíble época' de los 80s, no fue el metal. Madonna, R.E.M., Depeche Mode, muchas cosas... pero definitivamente no el metal.

3) Me encanta el 'revívelo'. La tácita aceptación de que el metal está muerto me da harto placer.

4) ¿Desde cuándo los hermanos Brennan tocan con Cristal y Acero? ¿O es que los metaleros, desempleados, ahora se dedican a la ganadería? ¿Cuál es su rock con los sombreros vaqueros? ¿Y dónde está el cristal? ¿¿Y dónde el acero??

5) Que usen a Homero como el personaje que asiste a su concierto me parece fe-no-me-nal. Me queda claro que Cristal y Acero veían a Viruta y Capulina y no a los Simpson (se entiende, por la edad). ¿Qué no vieron el episodio de Lollapallooza? Homero NO es cool. Homero NO sabe de música.

Así que mi conclusión es el título del post. Que por cierto, se pronuncia Di-Cristal y Acero, Di (que en alemán quiere decir que se tiren a un pozo).

September 17, 2007

HIGH Class


Bogotá. El cantante mexicano Juan Gabriel amenizó una fiesta de los jefes del cartel de Cali, reveló el hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela en un libro que saldrá a la venta en 10 días, informó hoy el diario El Tiempo.

El sitio digital del periódico colombiano apuntó que Fernando Rodríguez escribió el libro El hijo del ajedrecista, en el que cuenta detalles de las fiestas que organizaba su padre y a las cuales asistieron “desde El Chavo del 8”, hasta Juan Gabriel”.

En esa ocasión, 'El Chavo' comenzó su actuación con las siguientes, conmovedoras palabras:

– Hola, soy su amigo Chespirito. Cuando estaba en el vientre de mi madre, ella consumía tanta cocaína que eso la puso al borde de la muerte. El médico le dijo "Tendrás que dejar el crack", y ella respondió: "¿Dejarlo, yo? Jamás". Es decir, defendió su hábito, mi hábito, y gracias a ello yo salí así."

September 10, 2007

¡Vivan, muchachos, vivan!

Tocarán bandas en Guadalajara para prevenir el suicidio entre los jóvenes

Notimex / La Jornada On Line

Café Tacuba, Cuca, El Otro Yo y Los Auténticos Decadentes serán algunos de los artistas, quienes el próximo 12 de octubre, actuarán en el Festival El Rock x la Vida.

México. Café Tacuba, Cuca, El Otro Yo y Los Auténticos Decadentes serán algunos de los artistas, quienes el próximo 12 de octubre, actuarán en el Festival El Rock x la Vida, que se realizará en Guadalajara, Jalisco, con el fin de concientizar a la población sobre el problema de suicidio entre jóvenes

Los organizadores aseguran que la Cuca no incluirá en su set esa de "yo me muero por ti, mi vida, yo me muero por ti, mi amor". El Otro Yo tampoco cantará esa otra de "No me importa morir"; Los Auténticos Decadentes no interpretarán la de "mejor me tiro a la basura", y por último, Café Tacuba no tocará nada de sus últimos tres discos por temor a matar a los jóvenes de aburrición antes de que ellos puedan suicidarse.

Another failure

Arqueólogos descubren en Jerusalén un túnel de la época de Cristo.
AFP

Still no sign of him, though. Cheeky monkey.